actor, director, teatrista

actor, director, teatrista

Bienvenidos al blog de Gustavo Lioy

actor, director, teatrista

Neuquen, Patagonia, Argentina


4 comentarios:

la mamona dijo...

Gus: un placer conocerte.
Vi que pasaste por mi blog y ahi noas entre a tu perfil para ver si tenias blogs y me encontre con varios (buenisimos)
Realmente admiro mucho todas tus profesiones y lo dificil que es en este pais poder vivir de lo que mas nos gusta. Yo soy fotografa y casi no trabajo (primero por falta de tiempo ya que tengo 4 niños y despues por una cuestion economica: me sale mas caro poner a alguien que los cuide de lo que gano yo).
Solo queria decirte que cuentes conmigo para usar mi blog coo cartelera y desde ya con mi apoyo. Un beso
Maria Luz

Hernán L. dijo...

Hola Gustavo cómo va todo, estás ahí?... bueno mi comentario lo sabes, respecto a vuestro trabajo me parece essselente, solo a las estúpidas no pude verlas, las demás: lo mejor, pero lejos, en el teatro de Neuquén. Una obra como tres deseos por ejemplo, a mi entender no podría estar mejor dirigida, las actuaciones son exelentes pero esa obra, la estética, la dirección, el chasquido que tiene es genial, o es auténtico.
Bueno loco, han formado un buen equipo de trabajo, cosa que bien complicado es aveces obtener, pafrenchi siempre.. ah! y decile a mi señora que tengo una media de cada color, que me compre un par por ahí en un puestito en la calle jajaja

Ezequiel Di Natale dijo...

Hola Gustavo, yo también soy de Neuquén aunque hace algunos años vivo en BA, es bueno cruzarse con personas conocidas!! =)
Me pareció fantástico tu blog!! Seguí así!! Un abrazo.

El Cuarto Oscuro dijo...

Hola Gustavo,
estoy estudiando la obra Los tres deseos de Sergio Di Tullio y, aprovechando la era de internet, entre en google para ver qué rastros hay de ello. Todo lo que encuentro te referencia y la verdad es que me pone muy feliz que el hermoso teatro neuquino se destaque así. Te felicito por ello.
Vivi unos años en Zapala y tuve la oportunidad de trabajar con Victor Mayol y Gustavo Viale, claro que otros textos.
Estemos en contacto.
Si estás por Buenos Aires te invito a que veas la obra en la que trabajo ahora.
Te saluda,
Roxana